No hay Eventos para reservar en este momento





Cómo conseguir las entradas

Las actividades del Centro Cultural Kirchner son gratuitas, y requieren reserva previa. La reserva de entradas se habilita el viernes anterior a cada actividad, a partir de las 10 h, y puede hacerse, con DNI, en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de dos entradas por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

Para los conciertos, el público deberá presentarse en el ingreso a las 16 h. Para las muestras, la presentación en la entrada del Centro Cultural deberá hacerse a la hora de visita indicada en la reserva. En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.