Programación de verano para las Infancias

Infancias

Con la premisa de defender el derecho que tienen los chicos y las chicas a la belleza, al juego, a la participación plena y a la transformación y desarrollo humano de sus propias vidas, el espacio dedicado a las Infancias del Centro Cultural Kirchner reabre de cara a los meses de verano con una programación extensa y variada. Con la curaduría de diferentes artistas/talleristas, las salas de artes visuales, música, literatura, cine y primeras infancias del tercer piso del Centro Cultural van a funcionar como pequeñas fábricas para hacer, descubrir y sorprenderse, y como laboratorios para inventar y experimentar.

Proponemos la apropiación de un centro cultural abierto que promueva la imaginación y la experiencia, haciendo que sea una verdadera aventura para todas las familias que se acercan.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. El piso de Infancias está abierto de miércoles a domingos, de 14 a 20 h: en diciembre, a partir del miércoles 1 y hasta el domingo 19; en enero de 2022, a partir del jueves 6. Los talleres tienen cupo limitado: el ingreso es por orden de llegada.


Salas

¡No hay eventos!

Conseguí tu entrada

RESERVAR

PUEDE INTERESARTE