|

Piazzolla 100, entre chicxs y grandes

Niñez

El Centro Cultural Kirchner presenta Piazzolla 100, entre chicxs y grandes, un cuadernillo lúdico que nos acerca a la vida y obra de Astor Piazzolla en el marco de las actividades por los cien años de su nacimiento.

El cuadernillo, que pueden descargar en su computadora o imprimir, contiene información sobre la figura de Piazzolla, su vida y su obra. También, van a encontrar allí actividades lúdicas para sumergirse en su universo; conocer sus recorridos, sus viajes y sus innovadoras creaciones.

Todos tenemos un documento que demuestra nuestra nacionalidad argentina. Significa el reconocimiento de nuestra ciudadanía por el Estado Nacional. ¿Pero quiénes somos realmente?

Este DNI del alma que nosotros les proponemos sobre la vida y obra de Piazzolla al cumplir cien años de su nacimiento intenta acercar a chicxs y grandes a la infancia del gran músico y, además, a las infancias que el mismo Astor nos mostró en sus composiciones.

Se trata de una invitación a jugar, construir, escuchar su música y, así, hacernos amigxs del gran compositor argentino.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


Agradecimientos
Fundación Astor Piazzolla
Fundación Antonio Berni

Créditos del cuadro de Antonio Berni
Autor: Antonio Berni
Título: Juanito dormido, de la serie Juanito Laguna
Técnica: óleo. madera, latas, tela, yute, clavos, papel, papel maché y juguetes de plástico sobre madera terciada.
Dimensiones: 156 x 111 cm.
Colección Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
Gentileza Fundación Antonio Berni

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter