|

Oleg Pishenin e Iván Rutkauskas

Sábado 3 de julio, 19 h - Auditorio Nacional

Música, Música Académica

Sábado 3 de julio, 19 h - Auditorio Nacional

Dentro del ciclo de conciertos presenciales de música académica en el Auditorio Nacional, el violinista Oleg Pishenin y el pianista Iván Rutkauskas interpretan sonatas de Beethoven y Strauss.

Programa

Ludwig van Beethoven
Sonata para violín y piano en fa mayor n° 5 op. 24, Primavera
Allegro / Adagio molto espressivo / Scherzo. Allegro molto - Trio / Rondo. Allegro ma non troppo

Richard Strauss
Sonata para violín y piano op. 18
Allegro, ma non troppo / Improvisation: Andante cantabile / Finale: Andante - Allegro

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el miércoles 30 de junio. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

En el ingreso al establecimiento (desde una hora antes del inicio de la actividad) se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a [email protected]

Para reservar tu entrada completá el siguiente formulario:

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:

PUEDE INTERESARTE

RUIDO