¡No culpes al bolero!

Día de les enamorades - Domingo 14 de febrero, 20 h - Auditorio Nacional

Música, Música Popular

¡No culpes al bolero!

Día de les enamorades - Domingo 14 de febrero, 20 h - Auditorio Nacional

En el Día de les enamorades, se realiza el concierto presencial ¡No culpes al bolero! Deconstruyendo el amor romántico sin dejar de cantar, con la participación de cantantes como Adriana Varela, Nahuel Briones, Lula Bertoldi, Julieta Laso, Marcela Morelo, Ivo Colonna, Willy Lemos, Carlos Casella y Patricia Sosa. Junto con una orquesta de once músicos dirigida por Nico Sorín, interpretan temas clave de la canción melódica compuestos por Sandro, Osvaldo Farrés, Luz Casal, Leonardo Favio, Álvaro Carrillo, César Portillo de la Luz, Félix Roberto Manuel Rodríguez “Bobby” Capó y José Feliciano.

El concierto se transmite en vivo por streaming a través del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner y a través de la plataforma Contar.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se podrá gestionar a través de compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner desde el viernes 12 de febrero a las 10 a.m. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Se podrá reservar un máximo de dos localidades por persona por cada concierto, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos. En el ingreso al establecimiento (desde las 19 h) se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

PUEDE INTERESARTE