|

“Los discos que nos cambiaron”, por Canal Encuentro

Música, Música Popular, Noticias

En una coproducción entre el Centro Cultural Kirchner y el Ministerio de Cultura de la Nación, el Canal Encuentro presenta Los discos que nos cambiaron, una serie de cuatro capítulos que analiza discos emblemáticos de los años 80 –Silencio de Los Encargados, Wadu Wadu de Virus, Soles de Marilina Ross y Viuda e Hijas de Roque Enroll del grupo homónimo– a través del testimonio de músicas y músicos, periodistas y bandas actuales que reconstruyen la memoria sonora de una generación.

Durante junio, semanalmente se vuelve a emitir un capítulo. En la primera semana (hasta el domingo 5) se podrá ver Wadu Wadu de Virus; en la segunda (del lunes 6 al domingo 12), Soles, de Marilina Ross; en la tercera (del 13 al 19 de junio), Silencio, de Los Encargados; y en la cuarta semana (del 20 al 26 de junio), Viuda e Hijas de Roque Enroll, del grupo homónimo.

Cada programa se emite el lunes a las 23 h, con repeticiones durante toda la semana: martes a las 4 y 15 h, miércoles a las 9 h, jueves a las 12:30 h, viernes a las 9:30 y 18:30 h, bado a las 2:30, 10 y 22:30 h, y domingos a las 15 h.

Los discos que nos cambiaron forma parte de la grilla de estrenos de Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, que celebra sus quince años de historia a través de una nueva programación que combina los clásicos con la renovación de formatos y temáticas; además, sigue trabajando para estar en las escuelas argentinas y continúa profundizando su sentido federal, diverso, nacional y latinoamericano.

Playlist: http://encuentro.gob.ar/programas/serie/11202/11203?temporada=1

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter