|

“Homenajes. Gracias por el canto”, estreno en Canal Encuentro

Música, Música Popular, Noticias

En una coproducción entre el Centro Cultural Kirchner y el Ministerio de Cultura de la Nación, el Canal Encuentro presenta Homenajes. Gracias por el canto, serie documental integrada por ocho capítulos en la que cantantes como Susana Rinaldi, Charo Bogarín y Julieta Laso rinden homenaje a figuras clave del continente como Chavela Vargas y Violeta Parra a través de su voz y un recorrido por su historia personal.

El viernes 3 de junio se estrena el quinto capítulo, dedicado a Gilda a través de Feli Colina. El viernes 10, llega el sexto capítulo, dedicado a Tita Merello a través de Sofía Viola. El séptimo episodio del 17 de junio contará con Micaela Vita y el del 24, con Susana Rinaldi.

En junio, cada viernes a las 22:30 h se estrena un programa, que luego se repite durante toda la semana: bados a las 8:30 h y 18:30 h, domingos a las 00 h y 13:30 h, lunes a las 1:30 h, martes a las 9 h, miércoles a las 14:30 h y jueves a las 18 h.

Homenajes. Gracias por el canto forma parte de la grilla de estrenos de Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, que celebra los quince años de existencia a través  de una nueva programación que combina los clásicos con la renovación de formatos y temáticas; además, sigue trabajando para estar en las escuelas argentinas y continúa profundizando su sentido federal, diverso, nacional y latinoamericano.

Playlist: http://encuentro.gob.ar/programas/serie/11169/11170?temporada=1

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter