TRIP. Una experiencia sobre Charly García

En el marco de las actividades de Charly cumple, el Centro Cultural Kirchner presenta TRIP. Una experiencia sobre Charly García, una propuesta de música e imágenes con la participación especial de la artista Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista y arreglador Daniel Godfrid. Un collage interpretativo de canciones e imágenes, con una duración aproximada de veinte minutos, que se repetirá cuatro veces en la misma jornada (19, 19:40, 20:20 y 21 h).

La idea surge a partir de una presentación de Borda y Godfrid en un homenaje a Charly García en el Centro Cultural Kirchner en 2015. Esta vez, con motivo de los festejos por los 70 años de Charly, la propuesta se complementa con la participación de Nora Lezano, reconocida por su obra fotográfica y su cercanía y registro visual de Charly, otorgando una especial resignificación, tanto a él como a su música.

Lidia Borda y Daniel Godfrid interpretan una selección de canciones de Charly editadas recientemente en un EP del mismo nombre (TRIP), con arreglos de Godfrid. La música está acompañada por proyecciones de material fílmico y fotográfico del archivo personal de Nora Lezano.

A modo de generar la sensación de lo irrepetible, se solicita al público evitar el uso de cámaras, celulares y grabadoras durante el espectáculo.


Ficha técnica

Lidia Borda: Voz
Daniel Godfrid: Piano y dirección musical
Nora Lezano: Videos, fotos y dirección visual
Martin Antuña: Edición de video
Paula Pomeraniec: Cello
Pablo Salzman: Contrabajo


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el miércoles 20 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

23 octubre 2021
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

La Cúpula