Sala 306: Dicho y hecho

¿Quién tiñe la luna de blanco? ¿Quién enseña a leer?
¿Quién cuida el mar? ¿Quién cosecha los tomates?
¿Quién estudia las estrellas? ¿Quién ayuda a los bebés a nacer?
¿Quién fabrica los silbatos y las ruedas del tren?
¿Quién escribe los poemas? ¿Quién caza los aromas?
¿Quién canta serenatas y sazona el puré?
Trabajadoras y trabajadores son la gran inspiración de Dicho y hecho en el mes de mayo.


La sala Dicho y hecho está planteada como un espacio y un tiempo para leer y escribir; para decir y escuchar; para tramar y desentramar palabras; para imaginar y crear historias.

Máquinas de escribir, kiosco de los deseos, dicho a trasluz, historietas, sopa de letras, poesía para llevar, fanzines, diccionarios del mundo, otros modos de decir, micronarraciones, pictogramas y códices, juegos de palabras y muchas actividades más esperan en este laboratorio literario.

Dicho y hecho: cuentos, poemas y palabras para nombrar el mundo es un espacio para vincularse con la literatura desde infinitas capas: el juego, la curiosidad, la memoria, la emoción, el humor y la belleza.

Curadora: Cecilia Maneiro


La sala está abierta de miércoles a domingos, de 14 a 20 h. Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa.

Los talleres se desarrollan los sábados y domingos a las 16:30 h, tienen cupo para 25 niñxs a partir de los 6 años. Las entradas para los talleres se entregan en la puerta de cada sala 15 minutos antes de que comience la actividad.



Fecha

4 - 29 mayo 2022
En marcha...

Hora

14:00 - 20:00

Localización

Sala 306
Categoría