Recetas y Relatos, taller para las infancias

De la mano de La mesa ostentará siempre un centro de flores –muestra sobre el paisaje alimentario de nuestro país a través de imágenes del Archivo General de la Nación–, las áreas de Infancias y Archivos del CCKirchner presentan un taller para invitar a los chicos y a las chicas a confeccionar recetas a partir de sus experiencias cotidianas, donde se entrecrucen costumbres e ingredientes típicos de la cocina con emociones y relatos disparatados para abordar la muestra desde una mirada vivencial, lúdica y poética.

La mesa ostentará siempre un centro de flores es una muestra de fotografías antiguas del Archivo Nacional de la Nación que busca pensar el paisaje alimentario de nuestro país a partir de la reflexión sobre los modelos de producción, tradiciones culinarias, hábitos de consumo y el impacto ambiental de las industrias del alimento.


Cronograma de coordinación de talleres

Sábado 16: Laura Migliorisi
Sábado 23: Sofía Carelli
Sábado 30: Florencia Knoblovits


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.

Fecha

16 abril 2022
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

Terraza del Auditorio Nacional
Categoría