Presentación de Bizarra “El Once, una secuela argentina”

Uno de los fenómenos más resonantes del teatro argentino, Bizarra, regresa por primera vez con un nuevo capítulo y en un nuevo formato. Convocado por el Centro Cultural Kirchner, su creador y director, Rafael Spregelburd, reunió a su vez a un elenco de actores del cast original para dar vida al capítulo titulado Bizarra “El Once, una secuela argentina”. Dividido en once episodios breves, el podcast estará en las redes de El Kirchner desde el sábado 11 de diciembre con la trama y el espíritu original de aquella teatronovela –género novedoso que combinó la telenovela con el teatro–, pero con nuevos giros y con las referencias a la actualidad política y social, tal como aquellos capítulos que marcaron una época.

Celebrando el regreso de Bizarra, se realiza la presentación del podcast dividido en 11 nuevos episodios que completan el capítulo once de esta secuela argentina. Durante el encuentro, Rafael Spregelburd, Nicolás Varchausky y el elenco de “El Once” serán entrevistados por la actriz, directora y dramaturga Andrea Garrote. Un recorrido sin nostalgia por la experiencia de Bizarra hoy, veinte años después de su nacimiento. Se escuchará en exclusiva un adelanto del podcast y habrá música en vivo, con las clásicas composiciones de Nicolás Varchausky quien se presentará junto con Isol.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el lunes 6 de diciembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

9 diciembre 2021
¡Finalizado!

Hora

21:00

Localización

Sala Argentina