Orquesta Sinfónica Nacional

Con Carlos Vieu como director invitado y la joven Pilar Magalí Policano como solista, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrece un nuevo concierto, cuyo repertorio está integrado por la primera obertura de concierto de Alberto Williams, el concierto para violín y orquesta en mi menor op. 64 de Felix Mendelssohn y la sinfonía n° 8 en sol mayor, op. 88, de Antonín Dvorák.


Programa

Alberto Williams
Primera obertura de concierto

Felix Mendelssohn
Concierto para violín y orquesta en mi menor, op, 64

I. Allegro molto appassionato
II. Andante
III. Allegretto non troppo - Allegro molto vivace

Solista: Pilar Magalí Policano, violín

Antonín Dvorák
Sinfonía en sol mayor n° 8, op. 88

I. Allegro con brio
II. Adagio
III. Allegretto grazioso - Molto vivace
IV. Allegro ma non troppo


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 10 de mayo a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Las personas de 13 años de edad en adelante deberán acreditar que poseen un esquema de vacunación completo contra el COVID-19 aplicado al menos 14 días antes del evento. Se debe mostrar el pase sanitario al personal designado para su control antes de ingresar al evento. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

13 mayo 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Auditorio Nacional