Leonardo Suárez Paz presenta “El Nuevo Tango”

Acompañado por grandes músicos y bailarines, el violinista y director Leonardo Suárez Paz presenta El Nuevo Tango, un espectáculo dedicado a Astor Piazzolla, con elementos de jazz, tango, rock y danza moderna

El espectáculo, que reúne obras y arreglos de Suárez Paz y de Piazzolla, cuenta con artistas argentinos y norteamericanos -países donde creció Astor y forjó su Nuevo Tango- en una producción especial con música y baile.

El elenco está integrado por Leonardo Suárez Paz en dirección artística, violín solista, voz y danza, Patience Higgins en saxo tenor, Pablo Agri y Fung Chern Hwei en violín, Ron Lawrence en viola, Leo Grinhauz en cello, Nicolas Enrich en bandoneón, Cristian Zárate y Abel Rogantini en piano, Hammond y Rhodes, Pablo Motta en contrabajo y Diego Alejandro en batería. En el Nuevo Tango Ballet participan Olga Suárez Paz en dirección y baile, y Francesca Antonacci, Caitlyn Casson, María Eugenia Pommorsky y Carla Loustaunau en baile, con coreografías de Laura Roatta.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 15 de marzo a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Las personas de 13 años de edad en adelante deberán acreditar que poseen un esquema de vacunación completo contra el COVID-19 aplicado al menos 14 días antes del evento. Se debe mostrar el pase sanitario al personal designado para su control antes de ingresar al evento. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

19 marzo 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Auditorio Nacional