La trampa: El concierto

La novedosa propuesta audiovisual de La Trampa se materializa en una versión presencial. En este concierto, referentes de la música urbana y pop se unen a una formación instrumental electroacústica para versionar temas propios y ajenos. Bajo la dirección y arreglos de Alejandro Terán, el ensamble está conformado por el cuarteto de cuerdas Divergente, destacades intérpretes y multiinstrumentstas y las voces de BB ASUL, Benito Cerati, CA7RIEL, Chita, Taichu y Zoe Gotusso.

El repertorio incluye los temas “Who” (Taichu), “Nada más que hablar” (Chita), “Cuchillos” (Divergente), “1312” (BB ASUL), “Envidia” (CA7RIEL), “Ganas” (Zoe Gotusso), “Desviado” (orquesta) y “Cerca” (Benito Cerati), además de un interludio de tinte electrónico (comandado por una caja de ritmos tipo Roland 808) y otros pasajes instrumentales.

El evento cuenta con la conducción de Charo López y visuales a cargo de Johanna Wilhem, quien imprime a la propuesta –en algún lugar entre lo teatral, lo audiovisual y un recital en vivo– la estética de un animé melancólico retrofuturista. Además, se transmite en vivo por los canales de YouTube y de Facebook del Centro Cultural Kirchner, y por la plataforma Cont.ar.

La lista completa de músicos también incluye a Javier Casalla (primer violín), Julio Domínguez (segundo violín), Elizabeth Ridolfi (viola), Karmen Rencar (cello), Nicolás Rainone (contrabajo), Pedro Onetto (piano), Fernando Samalea (batería), Martín Sánchez (placas), Christian Terán (saxo), Leo Melgarejo (corno), Santiago Castellani (tuba), Manuel Schaller (theremin) y Sebastián Schachtel (electrónica).


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el miércoles 15 de septiembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

En el ingreso al establecimiento (desde una hora antes del inicio de la actividad) se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

17 septiembre 2021
Finalizado

Hora

20:00

Espacio

Auditorio Nacional

Espacio 2

Transmisión en vivo - YouTube y Facebook del CCKirchner y plataforma Cont.ar