La escucha, con Sebastián Rey

Sala de Ensayo. Laboratorio de prácticas y experiencias educativas es un espacio regular de encuentro para docentes y educadores que promueve la reflexión y el intercambio horizontal junto a referentes de las diversas áreas del Centro Cultural Kirchner. Además de fortalecer los lazos profesionales y afectivos, cada encuentro incorpora una nueva perspectiva para pensar de forma crítica y constructiva nuestras prácticas.

Este segundo encuentro busca poner en acción la escucha como punto de partida de nuestras prácticas culturales y educativas. Como un acto voluntario, la escucha se construye y se ejercita de forma individual y colectiva. En este marco, Sebastián Rey, artista y curador del Laboratorio de Investigación Sonora, del área Infancias del CCKirchner, nos invita a activar sus dispositivos sonoros y participativos para escuchar aquello que nos rodea, que a veces ignoramos, y así poder percibir las pequeñas voces del mundo.

Cada encuentro de Sala de Ensayo. Laboratorio de prácticas y experiencias educativas está dirigido a docentes de todas las modalidades y niveles, educadores de espacios culturales y socio-comunitarios, y propone una instancia vivencial y un espacio de intercambio horizontal entre los participantes y los referentes invitados del Centro Cultural Kirchner.


La actividad es gratuita, con cupo limitado, y requiere inscripción previa, que debe realizarse a través del correo [email protected]

Fecha

28 mayo 2022
Finalizado

Hora

14:00

Ubicación

Sala 303
Sala Federal
Categoría