Josef Luy en el órgano Klais opus 1912

El joven organista alemán Josef Luy interpreta una selección de obras de autores del siglo XVI a nuestros días: Jan Pieterszoon Sweelinck, Johann Sebastian Bach, Robert Schumann, Max Reger y Naji Hakim, además de una improvisación propia.

El concierto se realiza con la colaboración del Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Mendoza.


Programa

Johann Sebastian Bach (1685-1750)
Fantasía en sol mayor (Pièce d’orgue), BWV 572

“Wenn wir in höchsten Nöten sein” (“Cuando estamos en extrema necesidad”), BWV 641

Jan Pieterszoon Sweelinck (1562-1621)
“Unter einen grünen Linde” (“Bajo un tilo verde”), SwWV 325

Johann Sebastian Bach (1685-1750)
“Nun komm, der Heiden Heiland” (“Ven, salvador de los gentiles”), BWV 659

Preludio y fuga en do menor, BWV 546

Robert Schumann (1810-1856)
Fuga sobre el nombre B-A-C-H, op. 60 n° 3

Max Reger (1873-1916)
Melodía en si bemol mayor, op. 129 n° 4

“O Gott, du frommer Gott” (“O Dios, Dios piadoso”), op. 67 n° 30

Fuga en re mayor, op. 59 n° 6

Naji Hakim (n. 1955)
Salve Regina

Josef Luy (n. 1997)
Improvisación


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 12 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Fecha

14 octubre 2021
Finalizado

Hora

19:00

Espacio

Auditorio Nacional