Homenaje a Carlos Guastavino

En homenaje a Carlos Guastavino, uno de los más grandes compositores académicos argentinos, un ensamble de intérpretes destacados ofrece un concierto íntegramente dedicado a su obra vocal e instrumental. Participan la soprano Soledad de la Rosa, la flautista Maia Perduca, el clarinetista Mariano Rey, la cellista Marina Arreseygor y las pianistas Lilia Salsano y Daniela Salinas.


Programa

Carlos Guastavino 

Tres romances para dos pianos

Las niñas de Santa Fe
Se equivocó la paloma
Bailecito

Rosita Iglesias

Romance de Cuyo

Pampeano

Gato

Tres canciones

Luna de los tristes (texto: León Benarós)
Préstame tu pañuelito, del ciclo Cuatro canciones coloniales (texto: León Benarós)
El albeador, del ciclo Canciones del alba (texto: León Benarós)

La rosa y el sauce (arreglo para violoncello y piano)

Sonetos del ruiseñor, para soprano, flauta, clarinete, violoncello y piano (textos: Lorenzo Varela)

Dónde canta ese pájaro
Qué alta torre…
Y sonaban las fuentes
Ya no canta ese pájaro


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 23 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

27 noviembre 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Auditorio Nacional