Cucuza Castiello presenta “Menesunda. Tangolencia rockera”

En el marco del programa Música Argentina para el Mundo, una iniciativa del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes para apoyar a la industria musical y promover su desarrollo, el cantor Cucuza Castiello ofrece el concierto Menesunda. Tangolencia rockera.

Junto a diferentes formaciones y figuras invitadas, Castiello tiende un puente entre el tango y el rock: interpreta valses de Estelares, tangos de Calamaro, Spinetta, Los Redonditos, Babasónicos y Me Darás Mil Hijos, milongas de Sui Generis y combina la obra de Gustavo Cerati con la de José María Contursi y las canciones de Charly García con el estilo de la orquesta de Osvaldo Pugliese.

Castiello, ex futbolista profesional, figura clave del tango actual y agitador de múltiples proyectos musicales, se presenta con Noelia Sinkunas en piano, Mateo Castiello en guitarra, Nicolás Perrone en bandoneón, Manuel Quiroga en violín, Juan Miguens en contrabajo, Nicolás Trono y Federico Serna en guitarras, junto con el Menesunda Pagüer Trío, compuesto por Marcelo Filippo en guitarra eléctrica, Omar Amendolara en bajo y Bata Ayala en batería. Invitados especiales: Acho Estol, Manuel Moretti y Walter “Chino” Laborde.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 26 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

29 noviembre 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Sala Argentina