Cuarteto Fénix

El ciclo de Música de Cámara del Centro Cultural Kirchner abre con la presentación del ensamble integrado por Laura Rus en flauta, David Bortolus en oboe, David Lheritier en clarinete y María Marta Ferreyra en fagot, con obras de compositores argentinos: Pascual de Rogatis, Fermina Casanova, Luis Gianneo, Eduardo Alemann y Esteban Ariel D’Antona.


Programa

Pascual de Rogatis (1880-1980)
Danza árabe n° 3. Arreglo: Pablo D. Martínez

Fermina Casanova (n. 1936)
…En tiempos de epifanía… (cuarteto de maderas)

I. Allegro moderato
II. Allegro scherzoso
III. Dolcemente andante
IV. Allegro con vivacità

Luis Gianneo (1897–1968)
Divertimento n° 2 para flauta, oboe y clarinete

I. En el bosque. Allegretto
II. Contemplación. Lento
III. Capricho. Allegro

Eduardo A. Alemann (1922-2005)
Pequeño divertimento para cuarteto de maderas

I. Allegretto grazioso
II. Andante expressivo
III. Vivace

Esteban Ariel D’Antona
El Manglar Ocre. Suite sudamericana para cuarteto de maderas, dedicada afectuosamente al Cuarteto Fénix

I. Moderato Cumbia
II. Andante Guaranía
III. Allegro Choro

Astor Piazzolla (1921-1992)
Fuga y misterio. Arreglo: Pablo D. Martínez


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 10 de mayo a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

14 mayo 2022
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

Sala Argentina