Byte Footage: sin señal. Día 1

El festival Byte Footage da inicio a su edición 2021 con la inauguración de la exhibición sin señal en la Terraza de la Ballena del cuarto piso del Centro Cultural Kirchner. Curada por Hernán Kacew, la muestra explora las tecnologías, los cuerpos y el archivo digital, y puede visitarse durante los tres días del festival, de 14 a 20 h. Las 33 obras que la componen surgen de una convocatoria abierta realizada en el 2020 durante la pandemia y fueron seleccionadas por un jurado conformado por Diana Szeinblum, Gala Berger y Cristóbal Cea.

Al cierre de la jornada, en La Cúpula, la productora y cofundadora del sello ABYSS, Aylu, presenta un DJ set intenso y bailable junto al compositor, productor y baterista POV.


Reserva de entradas

Las actividades son gratuitas. La exhibición sin señal no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada. El concierto de Aylu y POV requiere reserva previa, que puede gestionarse en esta publicación a partir del martes 26 de octubre. Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.


Agenda de actividades. Viernes 29 de octubre

14 a 20 h - Terraza del Auditorio Nacional
Exhibición sin señal

 

19 a 21 h - La Cúpula
DJ set de Aylu y POV (de ABYSS)

Fecha

29 octubre 2021
Finalizado

Hora

14:00 - 21:00

Ubicación

Diversas salas y espacios