Ave María

En una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes, el Centro Cultural Kirchner y el Odin Teatret, se realiza una única función del espectáculo Ave María en la Sala Argentina del Kirchner.


Ave María / La Muerte se siente sola. Ceremonia para la actriz María Cánepa

Trescientos escalones en pocos instantes.
Piel de piedra sobre mi cabeza.
Los muertos y las moscas transparentes
¿Qué son? ¿Y yo qué valgo?
A lo mejor la muerte no se lo lleva todo.

Estos versos de Antonio Verri resumen el espectáculo. A través de improvisaciones y recitaciones de Gonzalo Rojas y Pablo Neruda, y con dirección de Eugenio Barba, una actriz inglesa, Julia Varley, deja a su imaginación evocar el encuentro y la amistad con una inolvidable actriz chilena, María Cánepa. Es la Muerte quien celebra la fantasía creativa y la dedicación de una actriz que supo dejar una huella después de su partida.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 3 de diciembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

8 diciembre 2021
¡Finalizado!

Hora

20:00

Localización

Sala Argentina