Tranki Punki + I Acevedo + Florencia Mazzone

Tranki Punki + I Acevedo + Florencia Mazzone Porque sí - Miércoles 11 de marzo, 19 h - La Cúpula

Compartir:

Nueva fecha del ciclo de encuentros poéticos-musicales

El ciclo Porque sí, que convoca a artistas mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de todo el país, celebra una nueva fecha: la banda cordobesa Tranki Punki se presenta en concierto, I Acevedo lee sus textos y Florencia Mazzone ofrece un set de música.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 5 de marzo a las 12, por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo jueves, en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Tranki Punki
I Acevedo
Florencia Mazzone

Acerca de Tranki Punki

Tranki Punki es una banda de gypsy punk formada en Córdoba. Está integrada por Vicky Barturen en voz y guitarra, Pola Kita en acordeón, Drela Sanz en violín, Gise Torcigliani en percusión, Cele Pereyra en bajo y Sofía Dem en batería. En seis años de trayectoria, compartió escenario con bandas nacionales e internacionales en festivales y grandes eventos. Su música fusiona el gypsy punk con otros géneros como reggae, dub, ska y hardcore en poderosas presentaciones en vivo. Después de editar en 2015 su primer material No me digas que no pasa nada, con presentaciones en Chile, Brasil y Uruguay, Tranki Punki lanzó su segundo disco titulado Marea Negra en febrero de 2020, editado por Goza Records.

Acerca de I Acevedo

I Acevedo nació en Tandil, provincia de Buenos Aires, en 1983. Vive en Buenos Aires. Publicó los libros de cuentos Trilogía canina (los-proyectos, 2015), Jajaja (Mansalva, 2017) y Late un corazón (Rosa Iceberg, 2019); las novelas Una idea genial (Mansalva, 2010) y Quedate conmigo (Editorial Marciana, 2017); y el ensayo Horas robadas al sueño (Eloísa Cartonera, 2018). Este año reeditará Una idea genial en edición cooperativa de La libre y Cruz editorial. Trabaja como editor y profesor de español y literatura.

Acerca de Florencia Mazzone

Florencia Mazzone nació en Buenos Aires en 1983. Se formó en actuación en el Instituto Universitario Nacional del Arte y en antropología teatral en El Embudo laboratorio. Es una de las fundadoras del espacio cultural Ladran Sancho –espacio de arte–, donde se desempeña como programadora y gestora cultural. En 2016, junto con Eme Romero crean DILDA festival feminista, un ciclo de música con un escenario exclusivo para mujeres cis, lesbianas, travas, personas trans y no binaries. Como música se desempeña desde 2011 como baterista de la banda Lxs Rusxs Hijxs de Puta y desde 2016 como guitarrista, baterista y cantante del dúo HIENASgrrr. Forma parte del colectivo cultural FIERAS, trabajadorxs feministas de espacios culturales independientes mujeres cis, lesbianas, travestis y trans.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.