Beethoven, por el Dúo Isas-Kwiek

Beethoven, por el Dúo Isas-Kwiek Ofrendas musicales - Viernes 25 de septiembre, 20 h

Compartir:

A 250 años del nacimiento del compositor

Como parte de Ofrendas musicales, ciclo que marca el regreso de los músicos argentinos a los escenarios y al Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, el Dúo Isas-Kwiek, integrado por Cecilia Isas (violín) y Alan Kwiek (piano), interpreta el primer movimiento, Allegro con brio, de la Sonata para violín y piano en do menor n° 7, op. 30 n° 2, de Ludwig van Beethoven, a 250 años de su nacimiento. El estreno podrá ser visto desde el viernes 25 de septiembre a las 20 h.
 
A través de esta web, de las cuentas de Facebook e Instagram y del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner se podrá disfrutar de este y de los próximos registros de Ofrendas musicales, grabados durante el mes de agosto a puertas cerradas y siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social. El ciclo propone un recorrido por música del barroco a la actualidad, en formatos de cámara y por reconocidos intérpretes.

Cecilia Isas y Alan Kwiek
Cecilia Isas
Alan Kwiek
Cecilia Isas y Alan Kwiek

Acerca del Dúo Isas-Kwiek

Con más de diez años de trayectoria ininterrumpida, el Dúo Isas-Kwiek (violín y piano) ha llevado su repertorio por diversos lugares de nuestro país y del exterior. Ha sido frecuentemente invitado por importantes asociaciones musicales y festivales en Argentina, Suiza, España, Brasil, Italia y Holanda, con auspicios del Mozarteum Argentino, Juventudes Musicales de Bilbao y el Centro de Estudios Pianísticos. El dúo recibió dos primeros premios otorgados por unanimidad: Premio “Argent-Música 2008” y el Premio del Fondo Nacional de las Artes “Jóvenes intérpretes del Bicentenario 2010”. En su repertorio, que va de las obras de Bach hasta estrenos de música de nuestros días, se destaca el espacio otorgado a las obras compuestas por mujeres, la divulgación del repertorio nacional en el exterior y el ciclo integral de las diez sonatas de Beethoven. En 2019 se abocó a la tarea de la grabación de su primer CD para el sello Virtuoso Records, que será editado este año. En 2020, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se presentó en la Usina del Arte. Entre sus compromisos futuros figura la grabación del Doble concierto de Marc Migó Cortés junto a la Orquesta de la Radio Nacional de Ucrania.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.