Amor Elefante + Misha + DJ Lupe

Amor Elefante + Misha + DJ Lupe Porque sí - Miércoles 4 de marzo, 19 h - La Cúpula

Compartir:

Una nueva fecha del ciclo de encuentros poético-musicales dedicados a la diversidad

El ciclo Porque sí, que convoca a artistas mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries de todo el país, celebra una nueva fecha en el marco de la semana Nosotras movemos el mundo, dedicada a celebrar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. El encuentro incluye canciones de Amor Elefante, lectura de poemas a cargo de Misha y un set de DJ Lupe.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 27 de febrero a las 12, por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo jueves, en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Amor Elefante (fotografía: Catalina Bartolomé)
Misha
DJ Lupe

Acerca de Amor Elefante

Amor Elefante nació en 2009 en Banfield, provincia de Buenos Aires. Integrada por Inés Copertino (teclados, sintetizadores), María del Rocío Bernardiner (guitarra, voz), Rocío Fernández (batería, voz) y Andrés Merlo (bajo), la banda explora la canción pop a través de diversos estilos y lleva editados cuatro discos de estudio y dos EPs: Amor Elefante (2011), Parque Miñaqui (2013), Viishnu (2016), Oriente (2017), Occidente (2018) y Billetes falsos (2019). Forman parte de compilados como Fonogramáticos Volumen 11 (2011, México) o la serie Acústicos de Vinilo del sello Error Positivo Records. A lo largo de 2012 y 2013 se presentaron en escenarios de Argentina y Chile, y en 2015 realizaron una gira europea por ciudades como Berlín, Hamburgo, Colonia, Amsterdam, Milán, Valencia, Benicassim y Gandía.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.