Entradas

Las actividades del Centro Cultural Kirchner son gratuitas y requieren reserva previa.

La reserva de entradas se habilita el viernes anterior a cada actividad, a partir de las 10 h, y puede hacerse, con DNI, en el sitio compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner, a razón de dos entradas por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Todas las personas que asistan deben tener su entrada confirmada (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

Para los conciertos, el público deberá presentarse en el ingreso una hora antes del inicio. Para las muestras, la presentación en la entrada deberá hacerse a la hora de visita indicada en la reserva.

En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante App CuidAR, formulario online o sistema equivalente).

No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.

Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

PROTOCOLO COVID

Declaración jurada: Al ingresar al espacio, los/as asistentes del público deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente (mediante App CuidAR, formulario online o sistema equivalente).

Temperatura: No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.

Capacidad de sala: El público podrá entrar una hora antes del inicio del concierto por el acceso principal del edificio, Sarmiento 151. Ingresarán solamente 300 personas a la platea del Auditorio Nacional, cuya capacidad estará restringida a un 30%.

Asistencia: El público será acompañado por personal de la sala que le brindará las indicaciones para su ubicación, cumpliendo las correspondientes normas del protocolo actual.