|

Más de 2000 obras presentadas para el Premio Storni de Poesía 2021

Noticias

En la búsqueda de generar un espacio de lectura, circulación y creación poética, hemos recibido 2200 obras que marcan el pulso de la poesía argentina. Todas las obras recibidas desde diferentes puntos del país, alimentan la vitalidad de nuestra lengua. Poesía Ya! es el impulso poético para construir una cultura argentina plural, inclusiva y descentralizada.

El Premio Storni de Poesía es una iniciativa que busca valorizar, difundir e impulsar la producción poética argentina, otorgando a la poesía el valor artístico y cultural que le corresponde dentro del universo literario. La persona ganadora recibirá un premio incentivo de 150.000 pesos.

Esta primera edición fue lanzada con un acto en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner el pasado 11 de febrero, encabezado por el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. La convocatoria se extendió desde el 18 de febrero al 19 de abril de 2021.

Daremos a conocer el Primer Premio y las dos menciones especiales el 29 de mayo a través de las redes sociales del Centro Cultural Kirchner y de nuestra web.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter