|

Creadoras en el tiempo

Domingo 21 de marzo, 18 h - Auditorio Nacional

Música, Música Académica

Domingo 21 de marzo, 18 h - Auditorio Nacional

Con curaduría y presentación de Lucía Zicos y un ensamble íntegramente conformado por mujeres, se escucharán obras de compositoras de diferentes generaciones: Viviana Dal Santo, Ana Carrique, Marta Lambertini, Isabel Aretz, Irma Urteaga, María Teresa Luengo, Silvina Wainszelbaum, Mailen Ubiedo Myskow y Alicia Terzian.

Programa

Viviana Dal Santo
Pampa en sus cuerdas

Ana Carrique
Idilio

Marta Lambertini
Mocqueur Polyglotte

Isabel Aretz
De mi infancia, Cajita de música

Irma Urteaga
Cánticos para soñar, vocalise

Teresa Luengo
Saltos transparentes

Silvina Wainszelbaum
Dúo nº 1 para flauta y saxo

Mailen Ubiedo Myskow
Adiós

Alicia Terzian
Toccata

Curaduría y presentación: Lucía Zicos

Intérpretes: Lucía Herrera, Julieta Bril, Dolores Lopez Mac Kenzie, Paula Pomeraniec (cuerdas), Marina Silva (soprano), Diana Lopszyc (piano), Cecilia Cabriza (flauta) y Estefanía Schanton (saxo)

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se podrá gestionar a través de compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner desde el viernes 19 de marzo a las 10 a.m. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Se podrá reservar un máximo de dos localidades por persona por cada concierto, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos. En el ingreso al establecimiento (desde las 17 h) se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter