Fin de semana a puertas abiertas

Fin de semana a puertas abiertas Sábado 21 y domingo 22 de noviembre

Compartir:

Exhibiciones y conciertos de música popular y académica

El Centro Cultural Kirchner amplía el sábado 21 y domingo 22 de noviembre las actividades al público, con la reapertura de dos exhibiciones de artes visuales y dos conciertos en el Auditorio Nacional.

En la apertura del ciclo Palabra cantada, el sábado 21 a las 17 h en el Auditorio Nacional se presenta Luciana Jury junto a su grupo, integrado por Lucas Bianco en bajos, Lautaro Matute en guitarra, tiple y jarana y Leandro Savelón en percusión. Y también canta Barbarita Palacios acompañada por Nicolás Rainone en piano y Javier Casalla en violín.

El domingo 22, también a las 17 y en el Auditorio Nacional, cinco cantantes líricos se reencuentran con el público, en un concierto que incluye momentos célebres de óperas de Mozart, Donizetti, Gounod, Verdi, Puccini, Saint-Saëns y Panizza. Cantan Marina Silva (soprano), Guadalupe Barrientos (mezzosoprano), Darío Schmunck y Juan Carlos Vassallo (tenores) y Fernando Radó (barítono). Al piano, Tamara Benítez.

Por su parte, el sábado 21 de noviembre vuelven a abrir al público Vuela con Aerocene Pacha de Tomás Saraceno y Dinámicas para la existencia, exhibiciones que invitan a reflexionar acerca de las problemáticas, los desafíos y las consecuencias que supone el comportamiento del ser humano en relación con su entorno.

Las entradas son gratuitas y podrán ser reservadas con DNI en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de dos entradas por persona para cada actividad, y desde 24 horas antes de cada concierto o visita a las muestras.

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Se podrá reservar un máximo de dos localidades por persona por cada actividad, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en este sistema. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

Para los conciertos, el ingreso se realizará desde las 16 h. Para las muestras, la presentación en la entrada del Centro Cultural deberá hacerse a la hora de visita indicada en la reserva. En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Actividades

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.