Charly cumple

Música, Música Popular

El sábado 23 de octubre, Charly García cumple años y el Centro Cultural Kirchner lo celebra con una jornada única dedicada a su obra: conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de cien artistas en diferentes escenarios.

El Auditorio Nacional es el epicentro de la celebración musical, con grandes invitados. La propuesta se dividirá en cuatro bloques temáticos –a las 14, 16, 18 y 19.30 h– transmitidos en vivo por YouTube, Facebook, Contar y Latir!. Participarán Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo,  Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Andy Chango, Alejandro Medina, Lola Medina, Julia Zenko, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Florencia Crocci, Cucuza Castiello, El Zar, Brenda Asnicar, Mavi Díaz, Lito Epumer, Sara Hebe, Lito Epumer, Leo García, Alina Gandini, María Rosa Yorio, Guido Spina, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Mariano Otero, Santiago Vázquez, Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Hilda Lizarazu y Fernando Ruíz Díaz, entre muchxs otrxs.

En La Cúpula, se presentará TRIP. Una experiencia sobre Charly García: una propuesta de música e imágenes con la participación especial de la fotógrafa y artista visual Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista y arreglador Daniel Godfrid. Serán cuatro funciones, a las 19, 19:40, 20:20 y 21 h.

En el Salón de Honor –a las 15 y 17 h– se llevarán a cabo los conversatorios Nuestras vidas García, a cargo de Lisa di Cione, Victoria Gandini, Diego Madoery, Karin Idelson, Sergio Pujol y Martín Rodríguez.

Todas las actividades son gratuitas, y requieren reserva previa de entradas. Para los conciertos del Auditorio Nacional, la entrega de entradas será presencial y se podrán retirar el miércoles 20 de octubre desde las 10 h en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), por orden de llegada y hasta agotar capacidad. Se entregará una entrada por persona para uno de los bloques musicales.

Las entradas para TRIP. Una experiencia sobre Charly García y para los conversatorios Nuestras vidas García se deberán reservar online, a través de las publicaciones correspondientes en esta web, desde el miércoles 20 de octubre a las 12 h.

Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.


Actividades

¡No hay eventos!

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:

PUEDE INTERESARTE