Byte Footage: sin señal

Proyectos Especiales

El festival de archivo digital latinoamericano Byte Footage regresa a las salas del Centro Cultural Kirchner con tres jornadas dedicadas a reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología y los efectos de los nuevos dispositivos en nuestros cuerpos.

Byte Footage: sin señal propone traducir los conocimientos que tenemos sobre lo digital y volcarlos en espacios de intercambio, con el objetivo de repensar la digitalidad y recordarnos que lo sensorial, el cuerpo y el contacto, son asuntos de la materia.

Se ofrecen talleres, prácticas, escuchas colectivas, performances en vivo y DJ sets a cargo de artistas y colectivos como la asociación Red multisonora, la acción activista #proyectorazo, la artista visual Nina Kunan, la agrupación escénica Corina Wilson y les artistes sonores Aylu, Vic Bang, POV, entre otres.

Además, se inaugura la exhibición sin señal, con 33 obras seleccionadas a partir de una convocatoria abierta lanzada durante 2020. En clave latinoamericana, la muestra explora puntos de contacto entre las tecnologías, los cuerpos y el archivo digital.


¡No hay eventos!

Equipo Byte Footage

Dirección: Julia Szejnblum, Julieta Gómez Blumen y Camila Albertocchi
Producción: Camila Albertocchi
Coordinación general: Tomo Cabrera
Comunicación: Aracoeli Begega
Curaduría de exhibición: Hernán Kacew
Diseño gráfico: Lucas Belfiore
Jurado de convocatoria: Diana Szeinblum, Gala Berger, Cristobal Cea

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:

PUEDE INTERESARTE