|

Argentina desde el piano. Homenaje a Astor Piazzolla

Viernes 2 de abril, 20 h - Sala Argentina

Música, Música Popular, Piazzolla 100

Viernes 2 de abril, 20 h - Sala Argentina

El Centro Cultural Kirchner realiza durante todo el 2021 el ciclo Piazzolla 100, una serie de treinta conciertos presenciales en diferentes escenarios del histórico edificio, una exposición y proyectos especiales realizados en colaboración con la Fundación Astor Piazzolla.

En esta oportunidad, con la coordinación de Hilda Herrera, se presentan los pianistas Nicolás Müller, Sebastián Gangi y Lisandro Baum. Cada uno hará en solo piano un recorrido por obras de Astor Piazzolla, como “Para lucirse”, “Los pájaros perdidos” y “Decarísimo”.. El concierto forma parte del programa Pianistas Argentinos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el jueves 1 de abril. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.  Se podrá reservar un máximo de dos localidades por persona por cada concierto, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos. En el ingreso al establecimiento (desde las 19 h) se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas se encuentran agotadas

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter