Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Compartir:

Preguntas frecuentes

¿Qué valor tienen las entradas?
Todas las actividades y espectáculos son gratuitos.
¿Cómo hago para reservar entradas?
Cada martes se habilita la reserva de entradas para los espectáculos de esa semana.
Las entradas se pueden reservar online o solicitarlas personalmente en el CCK de martes a domingos de 12 a 19h, feriados inclusive, o hasta dos horas antes del inicio de la función. 
Se pueden reservar / retirar hasta dos entradas por persona y hasta dos conciertos por semana.
¿Cómo hago para retirar las entradas que reservé online?
Quienes hayan reservado entradas online, podrán retirarlas de martes a domingos, feriados inclusive, de 12 a 19h o el día de la función hasta dos horas antes su inicio. Es indispensable presentarse con el DNI y el Número de Reserva. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite, podrá hacerlo su acompañante, cuyos datos hayan sido correctamente ingresados en la reserva, presentando su DNI y el Número de Reserva.
Si las entradas están agotadas ¿Puedo ir igual?
Pasadas las dos horas previas a la función se dan de baja las reservas online que no fueron retiradas personalmente, esas entradas remanentes quedan a disposición del público presente.
Hice la reserva y no me llegó ningún mail ¿Cómo sé si quedó registrada?
El sistema de reservas genera una respuesta que será enviada a tu mail. En el caso de no llegarte esa respuesta deberías comunicarte al siguiente mail entradas@cck.gob.ar 
No veo las entradas para un espectáculo
Cada martes a partir de las 12h se habilita el botón de reserva de entradas de los espectáculos de la semana en la pestaña superior derecha de la página web.
¿En caso de no poder ir a un evento puede ir mi acompañante / otra persona en mi lugar?
En caso de que el titular de la reserva no pueda asistir, podrá hacerlo su acompañante, cuyos datos hayan sido correctamente ingresados en la reserva, presentando su DNI y el Número de Reserva, acompañado de otra persona.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Los horarios de atención son de martes a domingos, feriados inclusive, de 12 a 20h.
¿A partir de qué edad se necesita entrada?
No se necesita hacer reservas para los niños menores a tres años que no ocupen butaca.
Cuando intento realizar la reserva el sistema me contesta que ya llegué al límite por persona
Se pueden reservar / retirar hasta dos entradas por persona (DNI) y hasta dos conciertos por semana.
¿Puedo ir a visitar el CCK sin visita guiada?
Podés visitar las muestras permanentes en los horarios vigentes y los espacios comunes sin necesidad de reservas.
¿Hay acceso para personas con movilidad reducida?
Sí. Contamos con rampas y ascensores para personas con movilidad reducida.
¿Tienen estacionamiento?
No tenemos estacionamiento.

Estemos en contacto


Nuestras redes