Volver a la programación de música
Compartir:
Miércoles 30 de agosto del 2017

“A toda orquesta”, concierto didáctico para escuelas

Los Músicos Clásicos de Buenos Aires, un grupo de instrumentistas y cantantes de primer nivel, ofrece una oportunidad única de disfrutar de un concierto didáctico que integra lo clásico y lo popular. El espectáculo se ofrece para escuelas.

El martes 5 de septiembre, 10.15h, en la Sala Sinfónica, ofrecen un concierto didáctico para chicos y grandes. El resultado es un despliegue de ricas sonoridades, de la que el público participa cantando y bailando. El repertorio, que va de Bach, Mozart y Verdi a los ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos, se presenta con una breve explicación, y los músicos despliegan juegos y bailes cercanos al lenguaje de los chicos.

Los Músicos Clásicos de Buenos Aires es un proyecto musical independiente, que tiene el fin de acercar música clásica del más alto nivel a nuevos públicos. Lo integran Soledad De La Rosa, Laura Delogu (sopranos), Miguel Angel Drappo (tenor), Leandro Sosa (baritono), Serdar Geldymuradov (concertino), Pablo Hopenhayn, Pedro Bustamante, Raquel Urioste, Carolina Gallo (violines), Emilio Astolfi, Javier Cárdenas (violas), Jorge Bergero (cello), Hugo Asrin (contrabajo), Maia Perduca (flauta) y Alejandro Lago (oboe). 

La actividad es gratuita.
Las escuelas interesadas pueden inscribirse escribiendo a visitasguiadas@cck.gob.ar

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.