Yoga Integral, Tai Chi y Meditación y Estiramiento

Yoga Integral, Tai Chi y Meditación y Estiramiento

Compartir:

Clases de Yoga Integral, Tai Chi y Meditación y Estiramiento, abiertas a la comunidad

Desde el mes de agosto se llevaron a cabo en el CCK clases de Yoga, Tai Chi y Meditación y Estiramiento. Estas actividades reunieron al público entendido y también, a todos aquellos que nunca habían realizado estas prácticas, con el fin de acercarse y descubrir sus efectos positivos. Con estas actividades no sólo se trabaja la salud física y emocional, para mejorar la calidad de vida, sino también el trabajo colectivo y la relación con el otro.
 
El sábado 10 de diciembre, se despidió el año con una Clase Especial en la Cúpula. Se retomarán todas las clases a partir del mes de febrero.

Yoga Integral - en la Terraza de la Sala Sinfónica
El Yoga es una técnica que pueden realizar todos y que provee herramientas para mejorar la respiración, el movimiento del cuerpo, la concentración, también para aliviar contracturas y disminuir el stress.
 
Tai Chi - en la Terraza de la Sala Sinfónica
Tai Chi es un concepto de la cultura oriental que explica la armonía de la naturaleza, a partir del cual se realizan ejercicios que buscan desarrollar una mente clara y un cuerpo sano, flexible y fuerte. Nos ayuda a mejorar la respiración, la salud y a tener más energía para la vida cotidiana.
 
Meditación y Estiramiento - en el Salón de Honor
Las técnicas de Meditación y Estiramiento están destinadas a trabajar sobre la salud física y emocional. Distintos tipos de ejercicios apuntan a encontrar la armonía mente-cuerpo.

Estemos en contacto


Nuestras redes