Yamile Burich & Ladies

Yamile Burich & Ladies Jazz en el Salón de Honor - Jueves 27 de junio, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El quinteto femenino repasa sus dos discos

En el ciclo de conciertos de jazz argentino en el Salón de Honor, se presentan Yamile Burich & Ladies. El quinteto integrado por Yamile Burich en saxo alto, Patricia Grinfeld en guitarra, Diana Arias en contrabajo, Kate Ortega en batería y Carolina Cohen en percusión interpreta composiciones de sus discos Ahora! (2015) y Random (2016).
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 25 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Yamile Burich

Acerca de Yamile Burich

Yamile Burich nació en Salta y comenzó sus estudios musicales mediante el aprendizaje del piano, a los cinco años. Su conexión con el jazz comenzó tras escuchar a Charlie Parker, lo que la llevó a estudiar saxofón en la Escuela Superior de Música de la provincia. Viajó durante diez años estudiando y tocando el saxo en Buenos Aires, La Habana, París, Nueva York y Nueva Orleans. Al regresar a la Argentina, en 2007, forma el Yamile Burich Cuarteto (con Ramiro Penovi en guitarra, Alfonso Santini en contrabajo y Nicolás Segura en batería), con el que graba los discos She’s the boss (2009) y Black Jack (2014). En 2014 forma el quinteto femenino Yamile Burich & Ladies, con el que graba Ahora! (2015) y Random (2016).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 27 de junio 20:00h. Salón de Honor
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.