Yamile Burich Cuarteto

Yamile Burich Cuarteto Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 4 de julio, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto de la saxofonista se presenta en el ciclo de Clásicos de Jazz

El cuarteto liderado por la saxofonista Yamile Burich llega al ciclo de clásicos de jazz. Integrado por Burich en saxo alto, Manuel Ochoa en piano, Leonel Cejas en contrabajo y Nicolás Segura en batería, el conjunto interpreta un repertorio de standards.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 29 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Yamile Burich
Manuel Ochoa
Leonel Cejas

Acerca de Yamile Burich

La joven saxofonista Yamile Burich nació en Salta y comenzó sus estudios musicales mediante el aprendizaje del piano, a los cinco años. Su conexión con el jazz comenzó tras escuchar a Charlie Parker, lo que la llevó a estudiar saxofón en la Escuela Superior de Música de la provincia. Luego viajaría durante diez años, estudiando y tocando el instrumento en Buenos Aires, La Habana, París, Nueva York y Nueva Orleans. Al regresar a la Argentina, en 2007, forma el Yamile Burich Cuarteto (con Ramiro Penovi en guitarra, Alfonso Santini en contrabajo y Nicolás Segura en batería), con el cual graba el álbum She’s the boss (2009) y Black Jack (2014). En 2014 forma el quinteto femenino Yamile Burich & Ladies, con el cual graba Ahora! (2015) y Random (2016).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.