Wolke7: ambient en vivo

Wolke7: ambient en vivo Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 28 de mayo, 20.30h - Sala Federal

Compartir:

El argentino residente en Berlín presenta su set en vivo

El talentoso Wolke7 (Miguel Dahbar) presenta su show en vivo en el Espacio de Música y Arte Digital. El productor y cantante argentino residente en Berlín (ex integrante de Blackbaby, Slowdisko y Soda Tanz) presenta su set de ambient en vivo en la Sala Federal del sexto piso, con invitados especiales, como el cantante Leandro Fresco.
 
Las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Wolke7 (Miguel Dahbar)

Acerca de Wolke7

Miguel Dahbar es un productor, cantante y diseñador argentino. En 2011 conforma el proyecto Blackbaby, inspirado en la fusión de la cumbia con el indie, junto con el baterista Santiago Di Giusto y el guitarrista Ignacio Andragnez, y al año siguiente se instala en Berlín. En la ciudad alemana se une al grupo Slowdisko, proyecto dub/cumbia/disco que se presenta en festivales como el Fusion Festival, Plötzlich am Meer, Feel Festival y Open Aires. En el verano de 2012 crea Soda Tanz con Martín Teysera. El dúo de funk, soul y jazz compone canciones emotivas y bailables y se presenta en importantes clubes de Berlín. Comienza su proyecto solista de house y funk, Wolke7, en el año 2017.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.