Vuelve el Espacio de Música y Arte Digital

Vuelve el Espacio de Música y Arte Digital Instalación y charla con artistas - Sábado 18 y domingo 19 de marzo, 18h - Sala 504

Compartir:

Con una performance-instalación y una charla abierta sobre arte electrónico

El Espacio de Música y Arte Digital lanza su temporada 2017 el sábado 18 de marzo, con una performance-instalación de Sebastián Alíes y Milo Schnitman. Para el domingo 19 propone una charla abierta con VJs, artistas, músicos, gestores y productores culturales, coordinada por Wili Peloche.

Todas las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas. Más información puede consultarse aquí.

El Espacio de Música y Arte Digital es un punto de encuentro de DJs, VJs, especialistas, aficionados y todos los que experimentan con el audio y el video digital. Único en su tipo, el Espacio ofrece muestras permanentes, talleres y charlas en las salas 503, 504 y 505 del quinto piso del CCK, mientras que en la Terraza de la Sala Sinfónica se presentan artistas con sus DJ y VJ sets.

El sábado 18, a las 18, Sebastián Alíes y Milo Schnitman harán una performance en vivo, que será registrada para conformar una instalación audiovisual. Permanecerá en exhibición durante dos meses y podrá visitarse de miércoles a domingos y los días feriados.

El domingo 19, también a las 18, se presentarán los talleres y actividades programadas por ArtLab (laboratorio de música y artes visuales) y Panorámica (jornadas de arte visual y sonoro ejecutadas en tiempo real) para el Espacio. Wili Peloche coordinará una charla con VJs, artistas, músicos, gestores y productores culturales para debatir sobre las artes visuales en vivo y su periferia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.