Vuelta Canela

Vuelta Canela Espacio Infancia - Domingo 23 de junio, 11:30h - Sala Argentina

Compartir:

El conjunto infantil presenta el espectáculo Pasatiempo

Vuelta Canela regresa al CCK para presentar Pasatiempo, un espectáculo con música, bailes, juegos de palmas, desafíos de palabras y melodías, momentos de escucha y de descanso, risas y emociones. El conjunto está integrado por Lua (Laura Asensio), Gora (Mariano Pryzgora), Tizán (Santiago Reyes) y Filomena (Nina Lenze).
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 18 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta el día del espectáculo de 10:30 a 11.

Vuelta Canela
Vuelta Canela
Vuelta Canela

Acerca de Vuelta Canela

Vuelta Canela nace en 2007 cuando Laura Asensio, Nina Lenze y Santiago Reyes unen sus miradas sobre la música y el arte infantil y deciden crear un repertorio propio. “Vuelta canela” es el equivalente en Colombia a la “vuelta carnero”, y detrás del nombre emerge la idea fundacional de cada una de sus canciones y espectáculos: el girar y jugar, a través de la música y por todos los rincones del mundo. En su primer año presentan el espectáculo Viaje al compás y recorren ferias del libro, festivales, escuelas y teatros, además de dar talleres de música para niños y adultos y realizar conciertos en eventos privados. En 2009 editan el álbum Viaje al compás, durante cuya grabación se suma como integrante Mariano Gora; en 2014 lanzan Al vaivén; y en 2018 graban su último disco a la fecha, Juegos canelos. Actualmente el grupo se encuentra dictando talleres, clases particulares, presentando sus espectáculos y preparando y participando de nuevos proyectos artísticos y educativos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.