Volll + LOS ODIOS + HiedraH Club de Baile

Volll + LOS ODIOS + HiedraH Club de Baile Festival Byte Footage - Sábado 5 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

Música en vivo y DJ sets en el festival dedicado al arte y la imagen digital

Como parte de las actividades del Festival Byte Footage, dedicado a la identidad, la imagen digital y las nuevas tecnologías, los músicos Pablo Verón (alias Volll) y Agustín Genoud (alias LOS ODIOS) presentan sets de música electrónica experimental en vivo. Luego, integrantes del colectivo artístico HiedraH Club de Baile cierran la noche a puro baile con un DJ set.

Las entradas para la actividad son gratuitas. El martes 1 de mayo el CCK se encontrará cerrado al público, por lo que a partir de las 12 se podrán reservar entradas únicamente vía web, hasta dos por persona y hasta agotar la capacidad de sala. Las reservas deberán retirarse en Sarmiento 151 desde el miércoles 2 de mayo y hasta dos horas antes del espectáculo, de 12 a 19.

HiedraH Club de Baile

Acerca de Pablo Verón (Volll)

Compositor, productor, improvisador y baterista, Pablo Verón se dedica a trabajar con las posibilidades que le brinda la técnica del sampleo. Participó en festivales como FIME (San Pablo, Brasil), Panorámica (Telefónica), Sinestesia (Museo Metropolitano), Danza y Ciudad (C.C.Rojas), Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y Fuga Jurásica. Desde 2010 es baterista del grupo de improvisación CALATO, con el que ha editado dos discos y realizado giras por Argentina, Brasil y Uruguay. Desde 2016 forma parte del ensamble de percusión electrónica la_muerte. Se desempeña además en el diseño sonoro y en la composición de música para instalaciones audiovisuales, danza y cine.

Acerca de Agustín Genoud (LOS ODIOS)

Agustín Genoud es miembro de la plataforma de artistas audiovisuales Trrueno. Investigador de las relaciones entre voz y biotecnología, crea performances para voz expandida con sistemas tecnológicos especialmente diseñados. Se ha presentado en numerosos eventos y espacios, como la Bienal Internacional de Arte Sonoro “Sonandes”, MusicMackers Hacklab, CTM-Transmediale 2016, la 4th Pure Data Convention, el Centro Nacional de la Música, la Biennal Internacional TheWrong, ECuNHi, el Festival de Arte Sonoro Tsonami, el Festival Internacional de Música Experimental y el Centro de Experimentación del Teatro Colón.

Acerca de HiedraH Club de Baile

HiedraH Club de Baile es un colectivo de músicos y artistas con base en Buenos Aires y uno de los espacios de baile más reconocidos de la escena autogestionada. Promueve la singularidad de las minorías identitarias y culturales para crear una nueva política libertaria del goce de los cuerpos. En sus propias palabras: “En disputa continua con los procesos de neocolonialismo de nuestra región, buscamos producir, explorar y visibilizar el mestizaje y la experiencia ritual de nuestros ancestros. No somos iguales: nos potencian nuestras diferencias. Volvamos al cuerpo”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.