¡Viva La Matria!

¡Viva La Matria! Nosotras movemos el mundo - Sábado 7 de marzo, 16 h - Auditorio Nacional

Compartir:

Un espectáculo que reivindica a mujeres fundamentales de la historia argentina

En la última jornada de Nosotras movemos el mundo, se presenta ¡Viva La Matria!, un espectáculo con idea y dirección de Andrea Servera. A través de proyecciones, grabaciones históricas, baile, recitados y música, recorre momentos históricos y destaca a mujeres argentinas fundamentales: Mariquita Sánchez de Thompson, Aimé Painé, Juana Azurduy, Lola Mora, Eva Perón, Tita Merello, Silvina Ocampo, Mercedes Sosa, Cristina Fernández, y las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, entre muchas otras figuras. En el espectáculo también se resaltan frases y poemas de grandes activistas del género y las diversidades como Diana Sacayán, Lohana Berkins, Camila Sosa Villada y Lisa Kerner.

La propuesta artística marca la culminación de las actividades de la semana Nosotras movemos el mundo en el Centro Cultural Kirchner, dedicada a celebrar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y organizada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.