Virtuality

Virtuality Sonido y Arte Digital - Sábado 8 y domingo 9 de junio, 13 a 20h - La Plaza del Centro

Compartir:

Una gran feria dedicada a la realidad virtual y las tecnologías inmersivas

La Feria de Tecnologías Inmersivas de París vuelve a Buenos Aires y se celebra en el CCK. Dirigida tanto a profesionales como al público general y con la participación de algunos de los referentes más importantes del sector en Latinoamérica y Europa, Virtuality Buenos Aires 2019 ofrece durante dos días demostraciones, exposiciones, talleres, animaciones, películas, juegos y un área de networking.

Las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

El CCK se transformará en un patio de juego inmersivo, donde los visitantes podrán divertirse con simuladores de última generación, cascos de realidad virtual, realidad mixta, sonido en 360 grados y hologramas. Con más de ochenta stands tecnológicos con diferentes atracciones de realidad virtual y aumentada, los asistentes también podrán aprender acerca de las soluciones que las nuevas tecnologías brindan en sectores como el cine, los videojuegos, el turismo, la industria, el marketing, la salud y la educación.
 
Además, habrá un domo inmersivo con películas en 360 grados. Se podrán ver los cortos Casa Tomada (realizado por la UNTREF) y Dans le peau (“En la piel”, de Thomas Pesquet), la serie Punto de quiebre (primera ficción argentina filmada en 360°, realizada por la productora Virtual 360) y recorridos turísticos por distintas provincias de Francia y Argentina.
 
El sector de networking será un lugar dedicado a los emprendimientos y empresas argentinas que necesitan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes. También habrá charlas a cargo de destacados invitados especialistas de empresas como Facebook, Ubisoft, Nedio Media Lab y el INCAA.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.