Vibra. Estaciones Sonoras

Vibra. Estaciones Sonoras Espacio Infancia - Sábados, domingos y feriados de octubre, de 14 a 19h - Sala 305

Compartir:

Una instalación de objetos sonoros para jugar y explorar el maravilloso mundo del sonido

Durante octubre, la sala Ronda de Risas del Espacio Infancia del CCK ofrece la muestra interactiva Vibra. Estaciones Sonoras. A través de diversas esculturas y objetos, Vibra propone a públicos de todas las edades una experiencia de juego y exploración sonora y musical.

La muestra es gratuita y puede visitarse durante octubre los sábados, domingos y feriados, de 14 a 19h.

Cecilia Maneiro, Julio Calvo, Belén Fernández y Pablo Estevez, creadores del proyecto, explican: "Vibra. Estaciones Sonoras parte del concepto de que todos, como oyentes, como ejecutantes, somos músicos. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de jugar, interactuar y relacionarse con el sonido."

"Proponemos esculturas sonoras que invitan a la experimentación, al placer de descubrir, al encanto del hacer música en forma individual o compartida. Nuestra muestra interactiva consta de instrumentos de muy sencilla ejecución y excelente calidad sonora, aptos para ser utilizados por público de las más variadas edades en forma simultánea y autónoma. Conscientes de la importancia de la belleza como valor, cada una de nuestras esculturas sonoras está diseñada como una pieza única que atrae por su forma, color, materiales, texturas y sonidos."

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 20 de octubre 14:00h. Sala 305
Domingo 21 de octubre 14:00h. Sala 305
Sábado 27 de octubre 14:00h. Sala 305
Domingo 28 de octubre 14:00h. Sala 305

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.