Valor Vereda

Valor Vereda Espacio Infancia - Domingo 20 de agosto, 15h - La Plaza del Centro

Compartir:

La compañía infantil presenta el espectáculo Soy valiente

El ciclo de actividades especiales que se realiza los domingos en el marco del Espacio Infancia del CCK propone en esta oportunidad el espectáculo infantil Soy valiente, de la compañía Valor Vereda. Recomendada para niños de 2 a 7 años y continuando con la propuesta de Canciones para no tener miedo, esta obra de la compañía Valor Vereda –integrada por Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman– recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino aquellos que se animan a enfrentarlo.

La entrada al evento es gratuita y no requiere reserva. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Grillo Rulo vive con su amada Princesa Jirafa en un castillo. Está contento y es feliz, ya que nunca sale de la selva. Es que Grillo Rulo tiene miedo: no conoce otros lugares y no está dispuesto a hacerlo. Sin embargo, un buen día el Grillo descubre la siguiente nota: "Querido Grillo, me voy a la ciudad. Quiero conocer nuevos lugares. Te quiere mucho, La Jirafa". Ahora el Grillo se las tendrá que ingeniar para buscar a una jirafa en la ciudad y enfrentarse a nuevos miedos: a las alturas, a la soledad, a que se burlen de él y por qué no, a perder a su gran amor.

Acerca de Valor Vereda

Valor Vereda es un grupo creativo que desde el año 2007 se dedica a transformar los espacios convencionales a través del juego, tarea por la cual ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires. Fue fundado por Diego Mazurok (actor), Elisa López Oroño (psicóloga y actriz), y Rodolfo Fernández Lisi (actor y músico), quienes coordinan un staff conformado por actores, músicos, pedagogos, antropólogos y bailarines. Produjó los espectáculos Mini misión caso 1 (2008), Mini misión caso 2 (2011), Canciones para no tener miedo (2012) y Soy valiente (2016).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.