Valen Bonetto y Micaela Vita + Maia Duek + DJ Flor Linyera

Valen Bonetto y Micaela Vita + Maia Duek + DJ Flor Linyera Ciclo Porque sí - Miércoles 12 de febrero, 19 h - La Cúpula

Compartir:

Continúa la serie de encuentros de música y poesía con eje en la diversidad

En la segunda fecha de Porque sí, ciclo de música y poesía enfocado en mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries, cantan Valen Bonetto y Micaela Vita, lee Maia Duek y pasa música Flor Linyera.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 6 de febrero a las 12, por esta página o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo martes de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Valen Bonetto
Micaela Vita
Flor Linyera
Maia Duek

Con la inclusión y la federalización como banderas, Porque sí se plantea como una afirmación poética y bailable de la diversidad. El ciclo hace visible la dinámica del circuito under y refleja el atractivo panorama de las escenas locales de todo el país. DJ, poetas y artistas presentan canciones propias y versionan temas de otros autores.

Acerca de Valen Bonetto

Cantautor y militante transfeminista, Valen Bonetto ha recorrido escenarios de distintas partes del mundo con distintos proyectos musicales. Como solista, coquetea con varios géneros musicales de los que se ha nutrido a lo largo de su recorrido: folklore latinoamericano, rock y pop fusión y algo de electropop. Participó como músico y/o sesionista de Chebere, Sergio Quintero, Federico Sola, Marian Pellegrino, 4 vientos y Horacio Bonetto. Compartió escenario con Eruca Sativa, Marilina Bertoldi e Hilda Lizarazu.

Acerca de Micaela Vita

Música, cantora, compositora y docente, Micaela Vita es la voz de Duratierra, una de las bandas más significativas de la música latinoamericana actual, con tres discos editados: Floralia (2005), Enobra (2010) y Cría (2017), destacado por la prensa especializada argentina como uno de los mejores discos del año. Durante nueve años conformó un dúo con el bajista Willy González, con quien realizó importantes giras nacionales e internacionales y editó dos discos: Ares y Mares (2005) y Duplo (2010). Ha cantado y grabado junto a grandes artistas como Susana Baca, Raly Barrionuevo, Mariana Baraj, Lito Vitale, Franco Luciani, Hubert Reyes, Bam Bam Miranda, Benjamin Taubkin y Luciana Jury, entre otros. Forma parte de Triángula, nuevo proyecto musical junto a Noelia Recalde, Nadia Larcher, Juan Saraco, Jonatan Szer y Lucas Bianco, que se dará a conocer el 14 de marzo de este año.

Acerca de Maia Duek

Maia Duek nació en Buenos Aires en 1996. Es lesbiana, poeta, gestora cultural y fundadora de la Justa Poética. Actualmente estudia Artes de la Escritura en la UNA, es tallerista y colaboradora en el área de Literatura del espacio cultural Casa Brandon.

Acerca de Flor Linyera

Tecladista del reconocido grupo de música tropical disidente Kumbia Queers, Flor Linyera también hace música con su proyecto solista y desde hace más de ocho años es disc jockey en fiestas. Como solista, tiene tres discos editados: Antecedentes (2014), S E N T I D O (2017) y Hola (2019).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.