Ute Lemper

Ute Lemper Temporada 2016 - La cantante alemana y una orquesta de músicos argentinos

Compartir:

La gran cantante y actriz alemana brindó un concierto antológico a sala llena

En una noche inolvidable, y ante un público que la ovacionó de pie, Ute Lemper llegó al escenario de la Sala Sinfónica del CCK para entregar, durante dos horas de un show extraordinario, temas de sus repertorios favoritos: la chanson francesa con "Milord" (inmortalizada por Edith Piaf), "Ne me quite pas", "Amsterdam" (de Jacques Brel) y otros. También las canciones inmortales de Kurt Weill y Bertolt Brecht, páginas de famosos musicales ("Cabaret" y "All that jazz"), el tango y el pop. La acompañó una orquesta que reunió, especialmente para esta oportunidad, a algunos de los más grandes músicos de nuestro medio, con arreglos y dirección de su habitual colaborador Nicolás Guerschberg.





 
Los músicos

Piano y dirección: Nicolas Guerschberg
Violines: Guillermo Rubino, Marta Roca, Javier Weintraub, Lucía Herrera, Luis Sava, Alma Quiroga, Gustavo Mule, Sebastian Prusak, Natalia Cabello, Diego Tejedor y Rodrigo Beraldi
Violas: Matias Scheines, Silvina Alvarez, Ricardo Bugallo, Benjamin Bru, Mariano Malamud
Violoncellos: Maria Eugenia Castro, Paula Pomeraniec, Clement Silly y Nicolas Rossi
Contrabajos: Hugo Asrin y Sebastián Noya
Flautas: Juan Pablo di Leone y Paulina Fain
Oboe: Gerardo Nestor Bondi
Clarinete: Daniel Kovacich
Fagot: Will Genz
Saxo alto: Gustavo Musso
Saxo tenor: Juan Presas
Saxo barítono: Martín Pantyrer
Cornos: Luis Ariel Martino y Fernando Chiapero
Trompetas: Juan Cruz de Urquiza, Sergio Daniel Wagner y Richard Nant
Trombones: Iván Exequiel Barrios, Axel Nahuel Juárez y Manuel Roberto Calvo
Tuba: Richard Alberto Alonso Diaz
Guitarra: Esteban Falabella
Percusión: Fabian Keoroglanian

Acerca de Ute Lemper

La trayectoria brillante de Ute Lemper abarca múltiples géneros y disciplinas. Nacida en Münster, hija de un banquero y una cantante de ópera, incursionó en teatro, cine, danza y televisión. En música interpretó géneros y estilos diversos: el jazz, la chanson francesa, la música contemporánea, las canciones de cabaret, el tango y la comedia musical: interpretó grandes papeles en Broadway y en Europa, entre ellos, fue Sally Bowles, de Cabaret, con dirección de Jérôme Savary. Ha colaborado con notables músicos (Michael Nyman, Tom Waits, Scott Walker, Elvis Costello, Philip Glass y Nick Cave), también con ensambles y orquestas en todo el mundo.

Estemos en contacto


Nuestras redes