Uriel Herman (Israel)

Uriel Herman (Israel) Visitas Internacionales - Domingo 29 de julio, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Jazz, rock y música de Israel en piano solo

Pianista y compositor de formación clásica, Uriel Herman es una de las revelaciones de la música de Israel. A los 29 años se presenta por primera vez en la Argentina, en un concierto de piano solo. Su propuesta reúne elementos de jazz, música folk de su país y rock. La actividad se realiza con el apoyo de la Embajada de Israel en Argentina.
 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 24 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Uriel Herman

Uriel Herman nació en 1989 en Israel. Pianista y compositor, se formó en la música clásica, y desarrolló una propuesta que combina rock, jazz, y música folk. 

Al frente de su cuarteto, que completan Avri Borochov (contrabajo), Uriel Weinberger (viento de madera) y Haim Peskoff (batería) realizó múltiples giras, y se presentó en los festivales franceses de Jazz Sous Les Pommiers y Duc de Lombards; Stanford University de Estados Unidos; Rabobank Amersfoort Jazz Festival de Holanda; Taichung Jazz Festival de China y Red Sea Jazz Festival de Israel; entre muchos otros.

En 2015, el grupo registró una sesión en un antiguo molino de vientos en Jerusalén. La grabación, titulada The Windmill Session, le dio al cuarteto su reconocimiento internacional y consiguió el primer puesto en Taichung, uno de los festivales de jazz más grandes de Asia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.