Tu vuelo al fin: homenaje a Spinetta

Tu vuelo al fin: homenaje a Spinetta Huella Argentina: presente de nuestra música popular

Compartir:

Los músicos que acompañaron al Flaco, en un gran concierto

Folklore. Tango. Canción. Rock. Huella Argentina ofrece una panorámica con las grandes figuras de todos los ritmos que se presentaron en el Centro Cultural Kirchner desde 2015. Desde los pioneros hasta los nuevos talentos, la huella de la música argentina se propaga en un presente notable.

En este marco, se pone a disposición del público el gran concierto en homenaje a Luis Alberto Spinetta que realizaron los compañeros de las bandas históricas que integró el legendario músico y compositor, como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

En el concierto, realizado en 2015 en el Auditorio Nacional, participaron viejos compañeros de Almendra, como Rodolfo García y Emilio del Guercio, y otros como Sergio Verdinelli, baterista de la última formación del Flaco. Entre estos extremos de la trayectoria de Spinetta, dieron el presente figuras como David Lebón, Bocón Frascino, Black Amaya y Carlos Cutaia (Pescado Rabioso); Gustavo Spinetta (quien participó en la grabación de Artaud); Machi Rufino (Invisible); Juan Del Barrio, Leo Sujatovich y Mono Fontana (Spinetta Jade); Marcelo Torres (Los Socios del Desierto); e invitados especiales como Ricardo Mollo, Javier Malosetti, Lito Epumer, Vera Spinetta, Jota Morelli, Claudio Cardone, Cristian Judurcha, Matías Méndez, Dhani Ferrón, César Franov, Daniel Rawsi, Guillermo Arrom y Nico Cota.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.