Trío MJC

Trío MJC Viernes 16 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

El grupo presenta obras de folklore y tango

Integrado por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos, el Trío MJC presenta su tercer disco de estudio, Frutal, con composiciones propias de raíz folklórica. También anticipa su próximo trabajo discográfico dedicado al tango.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 13 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

MJC

Acerca de MJC

MJC está formado por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos. Interpreta obras propias de tango y folklore. El grupo debutó en 2006 en el Festival de Folklore de Cosquín luego de haber ganado el certamen Pre Cosquín, y de recibir el premio Consagración. Editó los discos Arreglos, Tango Sinfónico, ... el viento los amontona y Frutal, y realizó giras por Barcelona, Beijing, Madrid, Bruselas, Medellín, Stuttgart, Shanghai y Sao Paulo. Desde sus comienzos se presentó con diferentes formaciones instrumentales: orquesta sinfónica, banda sinfónica, orquesta típica, sexteto de jazz, orquesta de cuerdas y cuarteto de cuerdas. El trío trabajó además junto a figuras como Cecilia Todd, Juan Falú, Néstor Marconi, Chango Spasiuk, Ramón Ayala, Hilda Herrera, Raúl Carnota y Walter Ríos. MJC desarrolla una intensa actividad pedagógica, con conferencias, talleres y master class. Entre 2010 y 2012 tuvo a su cargo la dirección artística y la asesoría pedagógica de la Orquesta Escuela de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín (Colombia).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.