Tomates Asesinos + PUM

Tomates Asesinos + PUM Tester - Rock en ascenso - Sábado 27 de abril, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Una banda experimentada y una propuesta nueva en el ciclo dedicado al indie nacional

En su última fecha del mes de abril, el ciclo Tester - Rock en ascenso presenta a Tomates Asesinos y a los PUM. Los cordobeses harán sonar su cóctel de electrónica, canciones pop, guitarras furiosas, aires folclóricos y climas instrumentales en un repertorio que incluirá un adelanto de su próximo disco. Luego, los rockeros PUM repasarán su disco debut, Un nuevo comienzo (2018), y darán a conocer algunos temas de su próximo álbum.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 23 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Este espectáculo se realiza en el marco una producción audiovisual que será emitida en distintas plataformas del Sistema de Medios y Contenidos Públicos. Al participar el asistente presta su conformidad para que su imagen sea incluida en estas producciones que se difundan por vía televisiva, fonográfica y/o audiovisual.

Tomates Asesinos
PUM

Acerca de Tomates Asesinos

Tomates Asesinos es una banda actualmente integrada por Santiago Guerrero, Luis El Halli Obeid y Esteban Favaro. Formada en Córdoba en 2003, mantiene una propuesta ecléctica que combina electrónica, canciones de clara filiación pop, guitarras furiosas, aires folclóricos y climas instrumentales (épicos, rítmicos, ruidistas, atmosféricos). Llevan cinco discos editados: Lujuria en el espacio (2007), Noches de Absaló (2011), Elitismo para todos (2013), La luz buena (2016) y el video-álbum Vivo (2018). También han realizado bandas de sonido de documentales para TV y música original para los largometrajes La casa del eco y Los pasos (2018).

Acerca de PUM

PUM es la sigla de Presente Universo Música y también el nombre de la banda que integran Joaquín Baglietto (voz y sintetizadores), Santiago González (guitarra y voz), Nehuén Chumbita (bajo y voz) y Alan Castillo (batería). El grupo editó el su primer disco, Un nuevo comienzo, en 2018. Con su sonido netamente rockero los PUM se han presentado en escenarios de Chubut, Entre Ríos y Buenos Aires.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.